martes, 14 de octubre de 2008

Elecciones USA 2008: Análisis En Tiempo Real

Elecciones USA 2008/
Análisis En Tiempo Real

A partir de hoy y hasta el 4 de Noviembre presentaremos un análisis diario del estado de la campaña electoral norteamericana preparado especialmente para los lectores de elinforme.com.ve

La intensidad de la batalla electoral y las características históricas de la contienda presentan un cuadro cuyo resultado podría cambiar en cualquier momento. Por vez primera un partido mayoritario postula a un candidato de color a la presidencia de los EEUU. Ademas del factor racial, la confrontación entre Barack Obama y John McCain trae consigo una clara confrontación cultural y generacional que se había diferido por muchas décadas en la política norteamericana.

“Análisis en Tiempo Real” esta desagregado en un breve análisis del evento que en nuestra opinión caracterizo el día electoral. El análisis de este evento o circunstancia es lo que nos permitirá tratar de entender eventos ulteriores en la contienda. Ademas ofreceremos unas secciones con brevisimas referencias de lo que dijeron los candidatos, las encuestas del día, lo que dijeron los analistas, eventos que podrían alterar el curso de la , eventos del entorno y la frase del día.

No hay comentarios: